martes, 7 de septiembre de 2010

CUANDO VAYAS A ORAR:

CUANDO VAYAS A ORAR:

1. Comienza con la Señal de la Cruz.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

“Queridos hijos, les pido: recuerden que la señal de la cruz es una oración. No son sólo palabras para que se pronuncien rápidamente y llegar así a las verdaderas oraciones. Cuando se dicen devotamente desde el corazón, es una eficaz oración de preparación para todas las oraciones siguientes.” Nuestra Señora.

“Así es como te recomiendo que hagas la Señal de la Cruz. Observa con detenimiento.”

Nuestra Señora, con Su dedo pulgar, traza una cruz sobre Su frente, otra sobre Su corazón y otra en cada uno de Sus hombros.

Dice: “Si tienes en tu mano un crucifijo, usa el crucifijo para trazar la cruz como te he mostrado. Esta es una forma poderosa de mostrarle a Satanás que estás protegida por la Sangre de Cristo.”
Nuestra Señora, 13 de Junio del 2009.

2. Ten en tus manos un Crucifijo.

“Mis hermanos y hermanas, he anhelado y deseado tanto estar con ustedes. Vengan a Mí, y no nieguen Mi Amor mientras Yo estoy clavado en la Cruz. Comprendan claramente Mi Pasión. Cuando oren, háganlo con un crucifijo entre sus manos.” Jesús, 28 de Marzo del 2003.

3. Une tus oraciones a cada oración que alguna vez se haya rezado en el tiempo.

“Cuando ores, une tus oraciones a cada oración que alguna vez se haya rezado y a cada oración que alguna vez se rezará, para que Mi Padre sea honrado grandemente con cada sílaba.”
Jesús, 25 de Enero del 2005.

4. Une tus oraciones al Corazón de Jesús y María.

“Con cuánta frecuencia las almas dependen de tus oraciones. Únelas a los Corazones de Jesús y María.”
Jesús, 31 de Marzo de 1996.

5. Cubre tus oraciones con la Preciosísima Sangre.

“Queridísimos hijos Míos, cuando oren, háganlo por todos los no convertidos, y cubran sus oraciones con la Preciosísima Sangre de Mi Amado Hijo Jesús.” Nuestra Señora, 19 de Junio del 2003.

6. Reza con un corazón lleno de amor por Jesús y María.

“No oren por obligación, sino oren porque me aman, porque aman a Mi Madre y porque desean complacernos. Esta es la forma de hacer que sus oraciones sean más poderosas.”
Jesús, 6 de Marzo del 2006.

7. Fortalece tu oración con sacrificios.

“Cuando se agrega sacrificio a las oraciones, es el doble de fuerte.” Nuestra Señora, 8 de Junio de 1998.

“Te invito a contemplar por un momento lo siguiente. Un chef experto únicamente utiliza los mejores ingredientes para sus platillos. Un carpintero experto elige la mejor madera y utiliza las mejores herramientas cuando crea un mueble. Cuando un alma ora o hace sacrificio, está, de hecho, creando un regalo para entregarlo a Jesús, o para entregarlo a Jesús a través de María. Al igual que los artesanos expertos del mundo, el alma debe elegir los mejores implementos y los materiales más finos.”

“En la oración y el sacrificio, el ingrediente más importante –la herramienta que le da el máximo poder y efectividad– es el Amor Santo en el corazón. Junto a esto debe estar la Santa Humildad, la cual, combinada con el Amor Santo, le permite al alma rendirse completamente a la Divina Voluntad del Padre. Cuanto más fuertes estén ambos en el alma durante la oración y el sacrificio, más efectivas serán las peticiones del corazón.”

“Tú puedes ver claramente a ambos –al amor y la humildad– en acción durante la agonía de Cristo en el Huerto. Una vez que Jesús determinó aceptar Su sufrimiento, Él nunca volteó hacia atrás. Él se dejó despojar de todo en la Décima Estación por amor y humildad.”

“Considera ahora las cruces en tu propia vida y ora para crecer en amor y en humildad. De esta forma te rendirás más completamente a la Divina Voluntad de Dios, y tus oraciones y sacrificios serán más meritorios.” Santo Tomás de Aquino, 14 de Marzo del 2006.

8. Reza con frecuencia y con el corazón.

“Mis hermanos y hermanas, esta noche dense cuenta de que sus oraciones ofrecidas con humildad y amor sincero rescatan a muchas almas del sendero de la perdición y las envían hacia el sendero de la rectitud. Perseveren, entonces, en oraciones sinceras, porque muchas almas dependen de sus esfuerzos. No se desalienten de ninguna forma, porque ése es Satanás tratando de disuadirlos del sendero de la rectitud.”
Jesús, 1º de Junio del 2007.

“Los momentos presentes que se desperdician ocasionan que Mi Brazo de Justicia se vuelva pesado. Son solamente las oraciones de Mi Madre, y también las de ustedes, lo que lo detiene, impidiendo que caiga. Esta noche, Yo les digo: no deben cesar de rezar. Recen frecuentemente y de corazón, a fin de que podamos ganar esta batalla del bien contra el mal.” Jesús, 18 de Agosto del 2006.

9. Haz un esfuerzo por evitar las distracciones.

“No permitas que Satanás quebrante la fortaleza de tu alma a causa de la ansiedad, pues así es como destruye tu paz. Cuando él puede destruir tu paz, tu corazón se llena de distracciones. Entonces tus oraciones se debilitan.” Jesús, 13 de Febrero del 2009.

CUANDO HAGAS AYUNO:

1. Ayuna del pecado.

“Queridos hijos, no sólo deseo sus ayunos de alimentos que les gustan. Deseo que ayunen de todo pecado. De esta manera harán desagravio al doloroso y afligido Corazón de Mi Amado Hijo.”
Nuestra Señora de la Gracia, 11 de Julio de 1996.

2. Ayuna de tu propia voluntad, de tu amor propio.

"Aunque es muy bueno y aceptable ayunar a pan y agua, no es bueno hacerlo si estás enferma o si este ayuno amenaza tu salud. El mejor ayuno es ayunar de tu propia voluntad. Tu voluntad es el amor propio. Te he dado estas directrices. Renuncia a ser el centro de atención, a salirte con la tuya, a hacer lo que quieras cuando te plazca. Hazte pequeña.”
María Refugio del Amor Santo, 5 de Octubre de 1997.

CUANDO HAGAS SACRIFICIOS:

1. No te enfoques en ti mismo, sino en Jesús.

“Querida hija, he venido para ayudarte a comprender la manera de hacer sacrificios más puros. Considera, por ejemplo, la multitud de botones al frente de mi sotana, un gran reto para alguien tan corpulento como tu Tomás.”

“Cuando emprendía la tarea de abrochar esos botones, rendía todo pensamiento del costo que representaba para mí y me mantenía enfocado en Jesús. En cada botón me imaginaba besando las Heridas de Jesús, limpiando Su Rostro Ensangrentado y consolando a Su Madre Dolorosa.”

“Ésta es la manera de entregar todo al Señor. Pierde de vista tu propio ser y enfócate en Él.”
Santo Tomás de Aquino, 2 de Mayo del 2005.

2. Que cada sacrificio sea un sacrificio de amor.

“…les pido que permitan que cada sacrificio sea un sacrificio de amor. No hagan sacrificios con mucho pesar, sino con amor, y así serán mucho más meritorios. Los sacrificios harán que ustedes se fortalezcan espiritualmente, y entonces Yo les concederé lo que ustedes pidan en oración.”
Jesús, 13 de Marzo del 2006.

“El día de hoy Yo te digo: el amor que se sacrifica es el que consigue la conversión de las almas. Cuando te sacrificas con un corazón amoroso por el bien de otro, Yo puedo llegar con fuerza y poder, lo cual tú has ganado para esa alma a través del amor sacrificado.”

“El amor debe estar en el corazón de toda oración, en todas las buenas obras, en todo sacrificio; mientras más profundo sea el amor, más mérito tiene la acción. Yo deseo que toda la gente se dé cuenta de esto a fin de fortalecer a Mi ejército en contra del mal.” Jesús, 11 de Octubre del 2007.

“El día de hoy hay una tormenta de nieve afuera. Si únicamente cayera un solo copo de nieve, no se acumularía nada. Las grandes acumulaciones de nieve se forman porque se juntan muchos copos de nieve. Es igual también con los sacrificios. Muchos sacrificios humildes y pequeños valen mucho a los Ojos de Dios. Nunca permitas que Satanás te convenza de lo contrario. Cada sacrificio que se ofrece es tan valioso como la profundidad del Amor Santo en el corazón. Eso es lo que Dios ve, no el costo del sacrificio para el alma.” Santa Teresita del Niño Jesús, 16 de Diciembre del 2007.

3. Receta para un buen sacrificio:

“Escribe lo que he venido a decirte. Esta es la receta para un buen sacrificio. Ante todo, el sacrificio debe surgir de un corazón lleno de amor. De otra manera lo que se rinde a Dios se da con desgano. El sacrificio solamente es tan digno como la profundidad del amor con el que se ofrece. Para ponerlo de otra forma, si el sacrificio fuese un bocadillo delicioso, sólo sería tan bueno como los ingredientes utilizados para prepararlo.”

“Cualquier sacrificio hecho con impaciencia, con enojo o con poco Amor Santo, le alcanza al alma poco consuelo en esta vida, poca recompensa en la próxima, y quizá incluso una estancia más prolongada en el Purgatorio.”

“Siempre sirve a Dios y al prójimo como un niño pequeño cuyo único propósito es complacer a sus padres por amor.” Santa Teresita del Niño Jesús, 1º de Octubre del 2005.

4. Ofrece el sacrificio más grande y más perfecto: vivir en Amor Santo en cada momento
presente.


“No se pregunten qué tipo de sacrificio ofrecerme, porque el más grande y más perfecto de todos los sacrificios es vivir en Amor Santo en cada momento presente. Hacer esto obliga a morir totalmente a sí mismo. Esto es la suma total de todo lo que Yo pido.” Jesús, 9 de Febrero del 2008.

LAS TÁCTICAS DE SATANÁS

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He vendido para ayudarte a reconocer las tácticas de Satanás para que no caigas bajo su influencia. Satanás está en la confusión, en el enojo y en el temor. Él es quien trae la falta de paz. Él trata de desanimar cualquier esfuerzo positivo diciéndote que no hay forma de escapar de ciertas situaciones, que la oración y los sacrificios son inútiles porque las peticiones en tu corazón son tan abrumadoras que ninguna oración será efectiva.”

"Si nada de esto le funciona y perseveras en la oración, él se mueve a un nivel superior. Te dice que aquello por lo que estás orando probablemente no es la Divina Voluntad de Dios, por lo tanto, es mejor darse por vencido, ya que si consiguieras aquello por lo que oraste sería desastroso de cualquier forma. Si aun así no te rindes y sigues orando, él te trae una distracción tras otra mientras oras, con la finalidad de que dejes de hacerlo."

"Él es incansable en sus esfuerzos. Te pone personas en tu vida que te hacen enojar. Algunas de estas personas son parte de sus huestes, otros son, inconscientemente, simples marionetas en sus manos. Cada alma debe estar enterada de estas tácticas insidiosas del enemigo para no sucumbir a ellas. Por favor darás esto a conocer." Jesús, 11 de Marzo del 2004.

“Mis hermanos y hermanas, si ustedes no reconocen el portal por el que Satanás entra con sus tentaciones para alcanzar los lugares más recónditos de sus corazones, si ustedes no reconocen el sendero al que él los atrae con sus malignas inspiraciones, entonces ustedes le están dando libre dominio en sus corazones y en sus vidas. Esto es especialmente cierto con los sacerdotes, quienes son los blancos más frecuentes del mal. Ustedes deben orar pidiendo sabiduría para reconocer y conocer al enemigo; entonces estarán preparados para su siguiente ataque y él no los hará tropezar.”
San Juan-María Vianney, 11 de Agosto del 2006.

“He venido para recordarte que permitas al Amor Santo estar en vela sobre tu corazón en cada momento presente. Pídele ayuda en esto a tu ángel guardián. De lo contrario, el enemigo encontrará la misma puerta de entrada a tus pensamientos, tus acciones y tus decisiones. Debes saber la forma en que Satanás opera si intentas oponértele.” Jesús, 28 de Julio del 2006.

Clip en Enlaces con las oraciones dadas por la Virgen

Consagraciones Diarias
+ Consagración de las Familias
+ Corona de los Corazones Unidos
+ Examen de Conciencia
+ Bendiciones
+ Jaculatorias
+ Siete Dolores de María
+ Vía Crucis
+ Novenas
+ Oraciones para la Misa
+ Oraciones Diarias Nuevas

JESÚS NOS HABLA SOBRE LA ORACIÓN: La Oración"Deseo instruirte hoy con respecto a la oración. La oración es un refugio, o un arma, y un medio de unificación de la criatura con el Creador. Cuanto más rinda el alma su propia voluntad a la Voluntad de Dios, más profunda será su unión a través de la oración.”

“Rinde, entonces, tus planes, tus decisiones, tus deseos. Todo bien llega a ti a través de Dios. En esta rendición comprometes todas las virtudes: la fe, la esperanza, el amor, la humildad, la sencillez, la mansedumbre, la confianza.”

“La oración es comunicación con Dios, puede ser en el corazón, con los labios o a través de cualquier acto que sea entregado a la Divina Voluntad.”

“Mi Madre ora contigo cuando rezas el Rosario. Su Corazón es un canal a través del cual tus oraciones ascienden al Cielo, y la gracia pasa de regreso a ti. Es así como Su Corazón es una conexión con Dios y con la gracia de Dios, justo como si conectaras la luz eléctrica a la corriente.”

“Dios recibe el sacrificio de la oración y lo usa como una espada contra el mal. Él transforma la oración en la gracia que vence al mal en los corazones. Ahora observa, es Satanás quien trata de evitar que ores. Es Satanás quien ataca tu corazón y trata de evitar que rindas tu voluntad para que ores.”

“No importa el curso de la acción en cualquier situación, todo depende de Dios. Confía en esto. El alma que confía sólo en sí misma está perdida.”

“Piensa en la oración como en un rayo de sol. Su luz desciende del Cielo. Nutre los lirios y las flores. Su realeza las abriga en luz. Y adornadas así, florecen, y su belleza da gloria a Dios. El alma que se rinde para orar mucho, también se hace hermosa a los ojos de Dios y da gloria a Dios.”

“Te he dicho, Mi confidente, que la oración es una rendición y un sacrificio. Pero el alma debe aceptar también la manera en que las oraciones son contestadas. La pequeña flor recibe lo que necesita para ser nutrida y crecer. El alma, a través de la oración, recibe lo que necesita para la salvación. En humildad, ella debe aceptar la Voluntad de Dios. Si el Padre sabe lo que una florecita necesita, ¿acaso no sabrá también lo que tú necesitas? Acepta con humildad y agradecimiento lo que Él te envía, como la pequeña flor danzando bajo la luz del sol.”

“Yo me complazco con cualquier oración. Lo que más me complace de todo es la oración sincera del corazón. Este tipo de oración cambia a la gente y los acontecimientos. A Mí, a tu Jesús, lo que más me encanta es la oración de la Misa. Después, el Rosario.”

“Sígueme en la oración. Yo te guiaré.” (Jesús, 24 de Abril de 1999)

>subir

No hay comentarios:

Publicar un comentario