lunes, 13 de septiembre de 2010

ADORACIÓN PERPETUA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO 24 Horas - Desde Tijuana, Baja California., México



 
JESUS, JESUS, JESUS..., en ti confiamos.
 
Ante el Santísimo Sacramento expuesto en el altar, las 24 horas, los 365 dias del año, permanecemos* en oración por las intenciones y necesidades, de todos quienes se encomiendad a nuestras oraciones y visitan el presente sitio de internet.
*= Sacerdotes, Religiosas, Adoradores del Santísimo Sacramento, Grupos, comunidades, fieles consagrados y demás personas que se unen en oración por sus intenciones con carácter confidencial.

Queremos manifestarles nuestro profundo aprecio y agradecimiento por su visita a ésta Página de internet. Encomendamos a Dios sus intenciones, las de sus familias y de su país. Dios los bendiga y ayude siempre. Que la paz y la alegría de Cristo estén siempre con ustedes.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a los que crearon ésta pagina, un saludo desde Perú, que Dios y nuestra madre la Virgen Maria les cubra con su manto y la luz del Espíritu Santo les acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hermanos Religiosos o religiosas quisiera pedir una oración ante nuestro Señor Sacramentado, por un Sacerdote de mi Diócesis en Perú-chachapoyas, esta delicado tiene un tumor en la garganta, para que Dios nuestro Señor lo bendiga y sane.

    ResponderEliminar