miércoles, 5 de octubre de 2011

Santo Rosario y Cerco de Jerico por Venezuela, América Latina y el Caribe


MISIÓN POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO

Te invita durante este Mes del Rosario a una Jornada de Oración por la Paz y la Conversión de Latinoamérica durante TODOS LOS DÍAS DEL MES DE OCTUBRE por las siguientes intenciones:

  1. La Paz y la Conversión de Latinomérica y El Caribe, incluyendo la Consagración de Cada País, sus estados y gobernantes, a Dios Padre por medio del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María.

  2. Para que todos vivamos según los valores y enseñanzas de nuestra Iglesia Católica, difundiendo las virtudes cristianas, defendiendo siempre la vida desde el momento de la concepción.

  3. Para que nuestros actuales gobernantes busquen siempre el bien y la seguridad de todos los pueblos hispanos, pidiendo especialmente por nuestro futuros presidentes para que sea Dios quien los elija para estar al frente de nuestras Naciónes.

  4. Por la Evangelización Liberadora Integral de todas las familias latinoamericanas, y por el exito de todas las actividades, retiros y congresos católicos.

  5. Por los Misioneros de la Adoración Perpetua y sus familias para que más Capillas de Adoración Perpetua puedan ser establecidas en toda América y el mundo entero amén.

Esta Jornada de Oración es comunitaria, continua e ininterrumpida, rezando ante el Santísimo Sacramento expuesto (de ser posible) los Misterios Dolorosos del Santísimo Rosario (puedes encontrar las oraciones en www.porelamordediosentodoelmundo.org); reparando por nuestros pecados y clamando Misericordia para nuestros Paises.

"Dame un ejército que rece el Rosario y conquistaré al mundo..."

Papa Pio X.


 42:36
Rosario con los Misterios Dolorosos dados para estos tiempos …

audiocatolico: … Dolorosos dados para estos tiempos (inspirado al Laico John Rick Miller) … rosario rick miller mision



Regístrate en:
porelamordediosenmexico@gmail.com
o llámanos al 01800-999-3467

Síguenos en Facebook: Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo/For the Love of God Worldwide y

Twitter: Johnrickmiller1

 01:15:18
MISIÓN POR EL AMOR DE DIOS EN AMÉRICA LATINA 1/2 PABLO …

MensajeroMarianoMISIÓN POR EL AMOR DE DIOS EN AMÉRICA LATINA 1/2 PABLO VIVAS PRESENTA LA MISIÓN EL POR AMOR DE …

 01:15:34 MISIÓN POR EL AMOR DE DIOS EN AMÉRICA LATINA 2/2 MensajeroMarianoMISIÓN POR EL AMOR DE DIOS EN AMÉRICA LATINA 2/2 … MISIÓNAMOR DE DIOS EN AMÉRICA LATINA 2/2 PABLO VIVAS PRESENTA LA MISIÓN POR EL

Bendiciones,

Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo

***
facebook twitter
©2011 Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo | 05110

  CERCO DE JERICO POR VENEZUELA

Hermanos en Cristo nuevamente nos unimos para orar durante 7 días y 7 noches por nuestra patria Venezuela, en esta oportunidad les estamos enviando un listado que cubrirá las 24 horas del día durante 7 días, es decir, cada persona rezará todos los días a la misma hora el Rosario, la idea es que se unan en la hora que desee, indicando su nombre y apellido y zona donde vive y lo rece toda la semana a esa misma hora.

 
Iniciaremos del jueves 06 de Octubre para el  Viernes 07 de Octubre a las 12 de la media noche y terminaremos del Viernes 14 de Octubre al sábado 15 de Octubre a las 12 de la medianoche, rezaremos El Santo Rosario a Nuestra Señora y el Rosario Eucarístico que les enviamos anexo en el que contemplaremos los misterios de la vida de Jesús, en los cuales revela y nos regala para siempre su cuerpo y sangre hecho pan y vida, quien pueda hacerlo frente al Santísimo mejor así acompañamos a Dios en su sagrario aunque sea un ratico...Este Rosario ha sido aprobado por el Obispo de Margarita Jorge Anibal Quintero y fue utilizado para la ceremonia de los 100 años de nuestra amada Virgen del Valle.
 
Esta es la intención:

 
"
Nos unimos en oración con el Rosario Eucarístico, aplicándole a nuestro Dios derrame su misericordia sobre Venezuela, ayudandonos a tenerlo presente en cada segundo de nuestras vidas y renunciar a nuestra Voluntad Humana para vivir en la Voluntad de Dios. Invocamos la compañía de la Reina del Cielo, Nuestra Señora de Coromoto, y la intersección de La Beatas Maria de San José, Candelaria de Sam José, la Sierva de Dios María Esperanza de Bianchini  para la reconciliación de los pueblos y la unidad de todos los venezolanos" Amén.










No hay comentarios:

Publicar un comentario