domingo, 20 de noviembre de 2011

Foto de ayer Momento de la aparicion de la Virgen de Medjugorje . Gracias


Todos los continentes estuvieron representados a través de la trasmisión en vivo cuando la Catedral de Viena se convirtió un poco en Medjugorje por un día. Antes de la aparición, de 8 minutos, el vidente Ivan Dragicevic, dijo que la Virgen María ha venido a traer la esperanza a un mundo sin esperanza, porque Dios ha sido abandonado.

La Virgen María ha venido como una maestra y no hay fines de semana en su escuela de conversión, el vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic reiteró antes de la aparición en vivo por on line de la Virgen María en la Catedral de Viena, Austria, el 17 de noviembre.

Durante la larga aparición de ocho minutos de duración Ivan de hecho se parecía al alumno en el amor con su maestra – con frecuentes miradas de deleite y un comportamiento completamente educado, sonriendo y asintiendo con la cabeza, obviamente en una conversación familiar y amigable.ia

IMG00092-20111117-1345.jpg

Antes él había dicho a los presentes en la Catedral y a todos los espectadores presentes en todo el mundo a través de transmisión en vivo de MaryTV sobre la razón por la Virgen María se aparece en este momento:

"Nuestra Señora quiere tomar las lágrimas de nuestra cara. Ella quiere traer esperanza, porque el mundo está sin esperanza, porque hemos abandonado a Dios. Por lo tanto, nuestra Madre viene a traernos la medicina divina. Ella quiere sanarnos de nuestras enfermedades con su amor materno y su calor. Ella se acerca a nosotros. Ella nos quiere llevar a su Hijo. Sólo en su Hijo está la paz ", dijo Iván.

"Se habla mucho acerca de la recesión económica, pero, obviamente, no es sólo una recesión económica, sino también una recesión espiritual. Nuestra Señora viene a nosotros para mostrarnos una nueva forma. Ella quiere que la gente pecadora salga de esta recesión. Ella es nuestra Madre, y ella se preocupa mucho por nuestra salvación".

Haciendo hincapié en el Rosario, Iván describe la oración como la cura para muchas enfermedades que enfrentan los individuos, familias y sociedades enteras:

"Ella quiere sacarnos de la oscuridad a la luz, a la esperanza. Ella dice que la sociedad está enferma en un sentido espiritual. Las familias y las sociedades están enfermas. Pero con el regreso de la oración en las familias, la curación espiritual puede llevarse a cabo. Nuestra Señora dice que necesitamos hacer la curación de las sociedades y las familias y entonces habrá mucho más amor", dijo Iván.

"La oración es necesaria para conocer a Dios. La oración debe convertirse en una amistad con Jesús – que nos puede estar llenar de alegría y paz en cada palabra que oraemos".

Ivan también reiteró llamada de la Virgen María al ayuno y la lectura de la Biblia:

"Pongan la Biblia en un lugar visible en sus hogares. Lean la Biblia. A través de la lectura de la Biblia, Jesús va a nacer en sus corazones y en sus familias", dijo el vidente.

Después de la misa de la tarde presidida por el cardenal Christoph Schönborn, Iván dijo que la Virgen María había estado "muy feliz y alegre". Iván también dijo que, de una manera especial, se le había confiado la diócesis de Viena a la Virgen María, quien entonces "oró de una manera muy especial por esta diócesis y las necesidades de la diócesis". Iván luego pasó en este mensaje de la Virgen María:

"Queridos hijos, hoy los invito a la oración de una manera especial porque Satanás quiere la guerra. Los invito nuevamente, hijitos, oren, oren para que Dios les dé la paz. Sean testigos a todos en este mundo, y sean portadores de la paz de Dios. Yo estoy con vosotros y le pido a Dios por cada persona que está aquí, y no tengan miedo, porque quien ora no teme al mal y no tiene odio en el corazón. Gracias, queridos hijos, porvolver y haber seguido mi llamada."

"En verdad esta noche, cuando hemos estado juntos en la oración hemos sido llenados del Espíritu Santo. Podemos continuar en nuestras familias lo que hemos iniciado esta noche. Espero que la semilla que hemos sembrado de buenos frutos. ¡Gracias! "Finalizó Ivan.

Fuentes: Medjugorje Today, SdeT


ROSARIO DE LIBERACION Y SANIDAD EN AUDIO MP3 (Padre Moises Larraga)


DESCARGA EL AUDIO mp3 ó ESCUCHA EN LINEA AL PADRE MOISES LARRAGA MEDELLIN, EN EL ROSARIO DE LIBERACION (con Oracion en Lenguas).

Oración Poderosa para sanar y liberar; ¿liberar de que? para quienes han tenido vicios, practicado el ocultismo, espiritismo, adivinacion; o si te han "leido" las cartas, arena, necromancia. Misas negras, sexo desordenado, adicciones, prácticas deshonestas o inmorales; abusos, etc., etc.




Usando un rosario común iniciamos:


En el Nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.

SALMO 91 (90) - Cantado:

Tú que habitas al amparo del Altísimo,
a la sombra del Todopoderoso,
dile al Señor: mi amparo, mi refugio
en ti, mi Dios, yo pongo mi confianza.
El te libra del lazo
del cazador que busca destruirte;
te cubre con sus alas
y será su plumaje tu refugio.
No temerás los miedos de la noche
ni la flecha disparada de día,
ni la peste que avanza en las tinieblas
ni la plaga que azota a pleno sol.
Aunque caigan mil hombres a tu lado
y diez mil a tu diestra,
tú permaneces fuera de peligro;
su lealtad te escuda y te protege.
Basta que tengas tus ojos abiertos
y verás el castigo del impío
tú que dices: "Mi amparo es el Señor"
y que haces del Altísimo tu asilo.
No podrá la desgracia dominarte
ni la plaga acercarse a tu morada,
pues ha dado a sus ángeles la orden
de protegerte en todos tus caminos
En sus manos te habrán de sostener
para que no tropiece
tu pie en alguna piedra;
andarás sobre víboras y leones
y pisarás cachorros y dragones.
"Pues a mí se acogió, lo libraré,
lo protegeré, pues mi Nombre conoció.
Me llamará, yo le responderé
y estaré con él en la desgracia.

Lo salvaré y lo enalteceré.
Lo saciaré de días numerosos
Y haré que pueda ver mi salvación".

ORACION:


Libera Jesús a tu pueblo, libera Jesús a los hombres enfermos y mujeres, por el odio, el vicio, la apatía religiosa; libéranos Jesús de la influencia maligna, ¡rompe las cadenas a través de esta alabanza!

EL CREDO:

Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador de Cielo y de la Tierra, de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero; engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del Cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al Cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.

Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los Profetas.
Creo en la Iglesia, que es Una, Santa, Católica y Apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

Iniciamos con esta Jaculatoria 1 vez:


Guía:    "Si Jesús me libera, quedo verdaderamente liberado"
Todos: "Si Jesús me libera, quedo verdaderamente liberado"



1) PRIMER MISTERIO (Ahora diremos 10 veces estas 4 súplicas):


Guía:    "Jesús ten piedad de mí"
Todos: "Jesús ten piedad de mí"

G: "Jesús sáname"
T: "Jesús sáname"

G: "Jesús sálvame"
T: "Jesús sálvame"

G: "Jesús libérame"
T: "Jesús libérame" (si tienes dudas, al ver los videos se aclararán)

G: Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.
T: Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.


G: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.
T: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.

Oración: Por el Santo Nombre de Jesús Padre, te pedimos que nos liberes, por el Santo Nombre de tu Hijo Jesucristo sana a los enfermos, por el Santo Nombre de tu Hijo Jesucristo libera nuestra familia, libera nuestra casa, por el Santo Nombre de tu Hijo Jesucristo libéranos de nuestros enemigos, por el Santo Nombre de tu Hijo Jesucristo, libéranos Jesús de la corrupción y los vicios, por el Santo Nombre de tu Hijo Jesucristo, libéranos Jesús de la desgracia, de la pobreza, de los fracasos, de los accidentes, de las enfermedades. Al Nombre de Jesús toda rodilla se doble, en la tierra en el Cielo y los abismos, y toda lengua proclame que Jesús es el Señor.




2) SEGUNDO MISTERIO (diremos 10 veces estas 4 súplicas):

Guía: "Jesús ten piedad de mí"
Todos: "Jesús ten piedad de mí"

G: "Jesús sáname"
T: "Jesús sáname"

G: "Jesús sálvame"
T: "Jesús sálvame"

G: "Jesús libérame"
T: "Jesús libérame"

G: Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.
T: Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

G: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.
T: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.

Oración: Padre Santo, Padre Bueno, Padre Misericordioso, por el amor que le tienes a tu Hijo Jesucristo, y por su dulce Nombre, hoy te pedimos que tengas compasión de los enfermos, que libres a los oprimidos. Padre bueno: muchos hombres y mujeres estamos oprimidos, por los vicios, por el resentimiento, por el recuerdo de una amarga infancia, por el abandono de un padre o de una madre. Padre bueno: por el dulce Nombre de tu Hijo Jesucristo, libéranos; muchos hombres y mujeres hemos andado en la corrupción y el pecado; en la brujería, en los horóscopos; en la ouija, en el satanismo, ¡libéranos por el Santo Nombre de tu Hijo Jesucristo, porque al Nombre de Jesús toda rodilla se dobla en el Cielo, la tierra y los abismos, y toda lengua proclama que Jesús es el Señor.





3) TERCER MISTERIO (diremos 10 veces estas 4 súplicas):


Guía: "Jesús ten piedad de mí"
Todos: "Jesús ten piedad de mí"

G: "Jesús sáname"
T: "Jesús sáname"

G: "Jesús sálvame"
T: "Jesús sálvame"

G: "Jesús libérame"
T: "Jesús libérame"

G: Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.
T: Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

G: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.
T: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.


Oración: Al Nombre de Jesús ¡huye el espíritu de la lujuria!, al Nombre de Jesús ¡huye el espíritu de la ambición!, al Nombre de Jesús ¡huye el espíritu del resentimiento y del odio!, al Nombre de Jesús ¡huye el espíritu de pereza espiritual!
El Nombre de JESUS unifica a las familias, santifica a los hijos.





4) CUARTO MISTERIO (diremos 10 veces estas 4 súplicas):


Guía: "Jesús ten piedad de mí"
Todos: "Jesús ten piedad de mí"

G: "Jesús sáname"
T: "Jesús sáname"

G: "Jesús sálvame"
T: "Jesús sálvame"

G: "Jesús libérame"
T: "Jesús libérame"

G: Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.
T: Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

G: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.
T: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.

Oración: ¡Bendito seas Señor! ¡Alabado sea el Señor!, a ti el honor y la Gloria; ¡Oh dulce Nombre de Jesús! ¡Oh dulce Nombre de Jesús! ¡Oh dulce Nombre de Jesús! ¡Ten compasión de tu pueblo Señor!, ten compasión de tu pueblo.






5) QUINTO MISTERIO (diremos 10 veces estas 4 súplicas):


Guía: "Jesús ten piedad de mí"
Todos: "Jesús ten piedad de mí"

G: "Jesús sáname"
T: "Jesús sáname"

G: "Jesús sálvame"
T: "Jesús sálvame"

G: "Jesús libérame"
T: "Jesús libérame"

G: Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.
T: Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

G: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.
T: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.


Oración: Al Nombre de Jesús toda rosilla se dobla, en el Cielo, en la tierra y en los abismos, y toda lengua proclame que Jesús es el Señor.


(Todos:)

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal.
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal.
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal.

(Todos:)

Líbranos Señor de todo mal.
Líbranos Señor de todo mal.
Líbranos Señor de todo mal.

Guía: Jesús ten piedad de mí
Todos: Jesús ten piedad de mí

G: Jesús sáname
T: Jesús sáname

G: Jesús sálvame
T: Jesús sálvame

G: Jesús libérame
T: Jesús libérame

Todos:

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal.
Líbranos Señor de todo mal.

LA SALVE:


Dios te Salve, Reina y Madre de misericordia. Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea pues, Señora, abogada nuestra vuelve a nosotros esos Tus ojos misericordiosos. Y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de Tu vientre, ho clemene, ho piadosa, oh dulce Virgen María: Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Ave María Purísima.
Sin pecado concebida
(3 veces).

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMEN.


NOTA: El Señor está liberando mucho a través de este rosario de liberación. Se puede aplicar por otras personas (en vez de decir "Jesús ten piedad de mi", se puede decir "Jesús ten piedad de……" - nombre de la persona a la que se quiere liberar). Cuando se ofrece como NOVENA, aumenta su eficacia (+Padre Moisés Lárraga Medellín).



SECCION DE DESCARGAS:

PDF:

SL12-ROSARIO DE LIBERACION Y SANIDAD.pdf

SL12-ROSARIO DE LIBERACION Y SANIDAD.pdf

Word:

SL12-ROSARIO DE LIBERACION Y SANIDAD.doc

SL12-ROSARIO DE LIBERACION Y SANIDAD.doc

SL12-ROSARIO DE LIBERACION Y SANIDAD.doc


2 VERSIONES DE AUDIO (mp3):


1) ESTA VERSION INCLUYE LA INTRODUCCION Y COMENTARIOS FINALES DEL PADRE MOISES:


R001-ROSARIO DE LIBERACION (Con introduccion, P.Moises Larraga).mp3

R001-ROSARIO DE LIBERACION (CON introduccion, P.Moises Larraga).mp3


2) ESTA VERSION INCLUYE EXCLUSIVAMENTE EL ROSARIO, COMPLETO PERO SIN LA INTRODUCCION (usada en los videos):


SL12 (R002)-ROSARIO DE LIBERACION Y SANIDAD (P.Moises Larraga-RESUBIDO).mp3

SL12 (R002)-ROSARIO DE LIBERACION Y SANIDAD (P.Moises Larraga-RESUBIDO).mp3








5 comentarios:

Anónimo dijo...

HE RESADO ESTE MARAVILLOSO ROSARIO CON MUCHA FE Y ES VERDADERAMENTE MILAGROSO, NO TENGO PALABRAS PARA AGADECER AL SEÑOR AMEN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario