domingo, 1 de enero de 2012

Corona de Misericordia para la salvación del mundo. Dada por Nuestro Señor Jesucristo a la hermana




Corona de Misericordia

 

Dada por Nuestro Señor Jesucristo a la hermana  Madre Provvidenza (19-8-1933 / 16-6-2002)

Llevo una corona muy hermosa, díganlo hija, esposa, escríbanla y divúlguenla para que todos sepan rezarla cada día para la salvación del mundo.

Es la corona de la misericordia, le dije a mi esposa, Europa, Asia, África, Oceanía y América. Enviarán mi corona a todas estas naciones, deseo dulce esposa mía que la divulgues. Diré ahora bien claro de que manera debe ser manifestada y ustedes mis hijos predilectos escuchen bien:

Deberán hacer la corona con sus propias manos, cuenta por cuenta, uniéndolas con un hilo de nylon, de la punta penderá un bello crucifijo, yo estaré en él. Como la ves ahora que te observa, mírala bien hija mía, esposa, así la quiero, que tus hijos también la hagan.

En la cuenta mayor rezaran un Padre Nuestro, luego habrá una parte sin cuentas y luego comienzan 7 cuentas y por cada uno de ellos se rezará lo que les digo, y sepan, además, que después de estas 7 cuentas hay otras siete. Primero de todo se reza un Padre Nuestro otra vez, y otros 7 mas, son siete por siete.

 

1.                    En la primera cuenta ustedes dirán NIÑO JESÚS, NIÑO JESÚS, TE AMO POR EUROPA, POR ASIA, POR ÁFRICA, POR OCEANÍA Y POR AMÉRICA. Esta corona la pueden rezar de uno en uno, de dos en dos o más de dos. : El primero dirá NIÑO JESÚS TE AMO, el segundo POR EUROPA, POR ASIA, POR ÁFRICA POR OCEANÍA POR AMÉRICA en las 7 cuentas. Luego un Padre Nuestro como aquel que recé solitario en el huerto, después de estas 7 comenzarán las otras.

2.                  Y dirán junto conmigo JESÚS, JOSÉ, MARIA, TE AMO POR EUROPA, POR ASIA, POR ÁFRICA, POR OCEANÍA Y POR AMÉRICA.

3.                 Luego comenzaran con las otras siete y dirán: APÓSTOLES DEL SEÑOR, LOS AMO POR EUROPA, POR ASIA, POR ÁFRICA, POR OCEANÍA Y POR AMÉRICA.

4.                 En el  cuarto grupo de las 7 cuentas continuarán vuestra plegaria hacia el camino de las almas y repetirán: JESÚS EL NAZARENO, TE AMO POR AQUELLOS HIJOS PERDIDOS DE EUROPA, DE ASIA, DE ÁFRICA, DE OCEANÍA Y DE AMÉRICA.

5.                 Continuarán con el quinto grupo de 7 cuentas y pronunciarán similarmente lo ya dicho: PASIÓN DE JESÚS, TE AMO POR TODOS AQUELLOS QUE TE HAN ABANDONADO DE EUROPA, DE ASIA, DE ÁFRICA, DE OCEANÍA Y DE AMÉRICA.

6.                 En el sexto grupo de 7 similarmente dirán: JESÚS DOLOROSO, EN TU DOLOROSO CAMINO HACIA LA CRUZ, TE AMO PARA QUE SALVES EUROPA, ASIA, ÁFRICA AMÉRICA  Y OCEANÍA.

7.                  Con el séptimo grupo del doloroso camino, obtendrán todas las gracias que desean, si rezan con la promesa de no pecar mas, las gracias serán análogas a lo pedido.JESÚS AGONIZANTE, TE AMO Y TE PIDO PERDÓN POR TODOS LOS PECADORES DEL MUNDO E INVOCO TU MISERICORDIA PARA TODAS LAS ALMAS DE EUROPA, DE ASIA, DE ÁFRICA, DE AMÉRICA Y DE OCEANÍA.

Como en estos dos últimos continentes, el diablo está esparciendo su maldad primero diremos Oceanía y después América. Pero prior izamos América para no producir en el Padre un rezo monótono, pero  recuerda que estos 2 últimos continentes son los que más necesitan de la luz eterna.

Cuando los grupos de 7 cuentas se rezan con el Padre Nuestro e invocan a Europa dirán:

DIOS SABIDURÍA HECHA CARNE GUIA ESTA TIERRA ARDIENTE DE CALOR Y DE AMOR. BENDICE A LOS HIJOS CON TU LUZ Y ALÉJALOS DE LAS TINIEBLAS.

Continuaran con Asia

DIOS SABIDURÍA HECHA CARNE BENDICE ASIA PORQUE ES UNA TIERRA OLVIDADA Y DESOLADA. LOS HOMBRES DE ESTA TIERRA AUN NO HAN DESCUBIERTO LA RIQUEZA ESPIRITUAL QUE TIENEN. BENDICE A LOS MISIONEROS DE ESTA TIERRA, APOYA SU CANSANCIO MORAL Y HAZ QUE ENCUENTREN LA ETERNA REDENCIÓN.

Y luego rezaran por África

DIOS SABIDURÍA HECHA CARNE PROTEGE ESTA TIERRA LLENA DE FE, AYUDA E ILUMINA LAS MENTES OBSCURAS. APOYA ESTA FE Y HAZ QUE LA FE DE ESTA TIERRA SE PROPAGUE HACIA OTRAS TIERRAS.

Y luego continuaran con Oceanía

PODEROSO DIOS TE SUPLICO QUE BENDIGAS ESTA TIERRA TAN NECESITADA DE UNA GUÍA, NECESITADA DE RECONOCER SUS ERRORES PÚBLICAMENTE CON LA TOTAL CONVICCIÓN. CONVIERTE A LOS PECADORES Y GUÍA A LOS PASTORES.

Pasaran a América

OH DIOS SANTO HECHO CARNE PROTEGE ESTAS TIERRAS LLENAS DE CUALIDADES Y CAPACIDADES TAN POTENTES, PON TU MANO SOBRE ELLAS, SIN QUE SEA LA DESTRUCCIÓN DE TU PROPIA CREACIÓN.

Y esta escrito que ni en los cielos se dirán estas plegarias, mis santos los escucharan y me lo dirán todo. Pon la mano sobre la tierra par que el mar no se abra más. Sin embargo, mar y tierra serán una misma cosa. Dios aun en la cruz regresara nuevamente para juzgar a vivos y muertos, pobres y ricos y dará a cada uno lo que merece. Pero aun no es hora no fuercen al Señor a este momento, solo oren mucho. Y diré a mi confesor que todo lo dicho es fuera de lo común y como un día Mi Madre vendrá con su corona, esta es la hora de mía. AMEN.  

Madre Provvidenza

 

Desde Argentina les escribo, estoy haciendo difusion de la hermosa Corona de Misericordia.... les envio la traduccion que hizo mi amiga Claudia Stefanelli
UNIDOS EN LA ORACION.
Monica Beckmann
Grupo de Oracion Padre Pio
Parroquia Nta. Sra. de Pompeya
Mar del Plata, Argentina
http://sanpadrepiomdq.tripod.com.ar/sanpiodepietrelcinapadrepio/

Corona de misericordia para la salvación del mundo;Dictado por nuestro Señor Jesús a la Madre Providenza en Italia. nancydurand@cantv.net Para rezarla se necesita de un rosario de 7 misterios con 7 cuentas en cada misterio, como el rosario de la Rosa Mística;  y uno de 5 misterios, como el rosario tradicional para los otros 5 misterios.
 Primer misterio:
 Padre nuestro.
 (En las 7 cuentas del misterio)……….."Niño Jesús, Niño Jesús, Te amo. Por Europa, por Asia, por África, por Oceanía y por América"………………..
  Segundo misterio:  Padre nuestro.
 (En las 7 cuentas del misterio)……….."Jesús, José y María, os amo por Europa, por Asia, por África, por Oceanía, y por América"………….
  Tercer misterio:  Padre nuestro.
 (En las 7 cuentas del misterio)……….."Apóstoles del Señor, los amo; por Europa, por Asia, por África, por Oceanía y por  América"………….
  Cuarto misterio:  Padre nuestro.
 (En las 7 cuentas del misterio)……….."Jesús El Nazareno, Te amo por aquellos hijos perdidos de Europa, de Asia, de África, de Oceanía y de América"…………
       Quinto misterio: Padre nuestro.
 (En las 7 cuentas del misterio)……….."Pasión de Jesús, Te amo por todos aquellos que te han abandonado de Europa, de Asia, de África, de Oceanía, y de América"……….
  Sexto misterio: Padre nuestro.
 (En las 7 cuentas del misterio)……….."Jesús doloroso, en Tu doloroso camino hacia  la cruz, Te amo para que salves a Europa, Asia, África, América, y Oceanía"…………
  Séptimo misterio:  Padre nuestro.
 (En las 7 cuentas del misterio)……….."Jesús agonizante, Te amo y Te pido perdón por todos los pecadores del mundo e invoco Tu misericordia para todas las almas de Europa, de Asia, de África, de América y de Oceanía"…………
 Ahora los otros 5 misterios en un rosario tradicional.
 Primer misterio: Padre nuestro.
 (En las 10 cuentas del misterio)…………"Dios sabiduría hecha carne, guía a Europa tierra ardiente de calor y de amor. Bendice a sus hijos con Tu luz y aléjalos de las tinieblas"………………
 Segundo misterio:  Padre nuestro
 (En las 10 cuentas del misterio)…………"Dios, sabiduría hecha carne, bendice a Asia porque es una tierra olvidada y desolada. Los hombres de esta tierra, aún no han descubierto, la riqueza espiritual que tienen, bendice a los misioneros de esta tierra, apoya su cansancio moral y haz que encuentren la eterna redención"…………..
      Tercer misterio:  Padre nuestro.
 (En las 10 cuentas del misterio)…………" Dios, sabiduría hecha carne, protege a África  tierra llena de fe, ayudas e ilumina las mentes obscuras. Apoya esta fe  y haz que la fe de esta tierra se propague hacia otras tierras.
 Cuarto misterio:  Padre nuestro.
 (En las 10 cuentas del misterio)…………"Poderoso Dios, Te suplico que bendigas a Oceanía, tierra tan necesitada de un guía, necesitada de reconocer sus errores, públicamente con la total convicción, convierte a los pecadores y guía a los pastores"…………..
  Quinto misterio: Padre nuestro.
 (En las 10 cuentas del misterio)…………"!Oh Dios santo hecho carne! . Protege a América, tierra llena de cualidades y capacidades tan potentes, pon Tu Mano sobre ella, sin que sea la destrucción de Tu propia creación"…………………
 Señor, por  la Mano sobre la tierra para que el mar no se abra más.
 Señor, por  la Mano sobre la tierra para que el mar no se abra más.
 Señor, por  la Mano sobre la tierra para que el mar no se abra más.
 Señor, por  la Mano sobre la tierra para que el mar no se abra más.
 Señor, por  la Mano sobre la tierra para que el mar no se abra más.
 Señor, por  la Mano sobre la tierra para que el mar no se abra más.
 Y está escrito que ni en los  cielos se dirán estas plegarias, mis santos lo escucharán y me lo dirán TODO. Pon la Mano sobre la tierra para que el mar no se abra más. Sin embargo mar y tierra serán unimisma cosa. Dios aún en  la cruz regresará nuevamente para juzgar a vivos y  muertos, pobres y ricos y dará a cada uno lo que merece. Pero aún no es hora, no fuercen al Señor a este momento, solo oren mucho. Y diré a mi confesor que todo lo dicho es fuera de lo común y como un día Mi Madre vendrá con su corona, esta es la hora mía. Amén.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mision por el Amor de Dios en Todo el Mundo // Mission For The Love of God Worldwide <noresponder@itargget.net>
Fecha: 29 de diciembre de 2011 14:21
Asunto: Mensaje de navidad y año nuevo / Christmas and new Year's message to the world
Para: amigosespeciales@gmail.com


I would like to take this time to wish you all a very Merry Christmas and a Happy and Peaceful New Year.  As we look toward a new year we approach it with hope.  Hope that God will hear and answer our prayers.  Those prayers of love for our families, for our friends and for those who we do not know. Each new year brings with it many new challenges.  It is with a deep faith and trust in God that we meet those trials and learn not only to overcome them but to grow through them.  To grow in and ........For The Love of God. May Almighty God and our Patroness, Our Lady of Guadalupe, shower you and your family with their love and protection.

Thank you for your support throughout this year and we all look forward with great hope to growing together in this Mission in the years to come.

All our love

Rick and family

Quisiera aprovechar esta oportunidad para desear a todos ustedes una muy Feliz Navidad y mucha paz y alegría para el año entrante.  Debemos recibir con esperanza al año que viene. Esperanza en que Dios escuchará y responderá nuestras oraciones. Aquellas oraciones de amor por nuestras familias, por nuestros amigos y por aquellos que no conocemos. Cada año que empieza, llega cargado de nuevos retos, y es con profunda fe y confianza en Dios, que no solamente superamos las pruebas sino que crecemos y nos fortalecemos a través de ellas.  Crecemos en  y .Por el Amor de Dios. Que Dios Todopoderoso y Nuestra Patrona, Nuestra Señora de Guadalupe, derrame su amor y protección sobre  ustedes y sus familias.

Gracias por su incondicional apoyo durante este año que termina y espero con mucha fe y esperanza, continuar creciendo juntos en esta Misión en los años venideros.

Con amor,

Rick y Familia

 

Este mensaje no es un SPAM, lo ha recibido porque su nombre consta en la
base de datos de la "Mision por el Amor de Dios en Todo el Mundo// Mission
For The Love of God Worldwide", si desea eliminar su nombre o suscribirse,
envìe un correo a: dir-communications@fortheloveofgodworldwide.org.




No hay comentarios:

Publicar un comentario