martes, 5 de marzo de 2013

¿CÓMO AYUDAR A LAS ALMAS DEL PURGATORIO?



 48:13
¿CÓMO AYUDAR A LAS ALMAS DEL PURGATORIO?
AndrM58: ¿CÓMO AYUDAR A LAS ALMAS DELPURGATORIO? … ESTE VIDEO NOS ENSEÑACÓMO PODEMOS AYUDAR A LAS ALMAS DELPURGATORIO Y CÓMO LO DEBMOS HACER. EL TÍTULO DEL …

En unión con las almas del Purgatorio
alfre1240: En unión con las almas delPurgatorio … cuando llegan al Cielo, intercediendo por quienes los supieron ayudar adisminuir sus sufrimientos. ¿Quieres hacer un buen negocio, el …

MARIA SIMMA Y LAS ALMAS DEL PURGATORIO.pdf
Armando F Bravo: MARIA SIMMA Y LAS ALMASDEL PURGATORIO.pdf … que tuvo la gracia de recibir revelaciones sobre las Benditas Almas delPurgatorio. Este libro condensa una entrevista que realizara Sor …

AYUDA A LAS ALMAS DEL PURGATORIO
 AYUDA A LAS ALMAS DELPURGATORIO … ¿Acaso prefieres vivir en ese mundo tenebroso del miedo, odio, violencia y maldad, que será tu infierno eternamente? …

María Simma y las almas del Purgatorio
Virgen de Lanús: María Simma y las almas delPurgatorio … María Simma y las almas delPurgatorio

Maria Simma + - Las Almas del Purgatorio
Adelita: Maria Simma + - Las Almas delPurgatorio … así no podrá rechazarnos nada". Otros medios muy eficaces para ayudar a lasalmas del Purgatorio son el ofrecimiento de nuestros …

Léeme o laméntalo
corazoncatolicoCómo ayudar a las almas delpurgatorio.


 

DIVINO NIÑO JESÚS

En el año 1636 Nuestro Señor le hizo a la Venerable Margarita del Santísimo Sacramento una promesa que se ha hecho muy famosa: "Todo lo que quieras pedir, pídemelo por los méritos de mi infancia, y tu oración será escuchada".

Los Padres Carmelitas y las Hermanas Carmelitas, siguiendo el ejemplo de sus santos fundadores, Santa Teresa y San Juan de la Cruz, se han propuesto propagar donde quiera que llegan la devoción al Milagroso Niño Jesús, que consiste en honrar los 12 primeros años de Jesús en la tierra, los años de su infancia, y por los méritos que Jesús ganó en sus 12 años de niñez, pedir a Dios todos los favores que necesitamos.
Muchísimos devotos en el mundo entero han hecho el ensayo de pedir favores a Dios por los méritos de la infancia de Jesús, y han obtenido favores admirables. 
ORACIÓN AL NIÑO JESÚS
Acuérdate, ¡oh dulcísimo Niño Jesús!, que dijiste a la Venerable Margarita del Santísimo Sacramento, y en persona suya a todos tus devotos, estas palabras tan consoladoras para nuestra pobre humanidad agobiada y doliente: "Todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de mi infancia y nada te será negado". Lleno de confianza en Ti, ¡oh Jesús!, que eres la misma verdad, vengo a presentarte mis necesidades.
Ayúdame a llevar una auténtica vida cristiana, para conseguir una eternidad feliz. Por los méritos infinitos de tu encarnación y de tu infancia, concédeme la gracia que te estoy pidiendo (aquí se expresa el favor que se quiere alcanzar). Me entrego a ti, oh Niño Omnipotente, seguro de que escucharás mi súplica y me fortalecerás en la esperanza. Amén.

Novena de la Confianza al Divino Niño Jesús
Niño amable de mi vida, consuelo de los cristianos, la gracia que necesito, pongo en tus benditas manos.
Padre Nuestro...
Tú que sabes mis pesares, pues todos te los confío, da la paz a los turbados, y alivio al corazón mío.
Dios te salve María...
Y aunque tu amor no merezco, no recurriré a ti en vano, pues eres Hijo de Dios, y auxilio de los cristianos.
Gloria al Padre...
Acuérdate oh Niño Santo, que jamás se oyó decir, que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fe y confianza, humilde y arrepentido, lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido:
Pedir la gracia que se desea y decir siete veces:
DIVINO NIÑO JESÚS, BENDÍCENOS.

Historia de la devoción al Niño Jesús de Praga

Narran las antiguas tradiciones que en Andalucía, España, había hace varios siglos un santo religioso carmelita que se dedicaba a hacer imágenes, y que deseaba mucho hacer una estatua bien hermosa del Divino Niño Jesús. Y repetía una frase muy parecida a la de Santa Teresa: "Véante mis ojos, dulce Jesús bueno. Véante mis ojos. Muérame yo luego". Y que tantas veces pidió a Nuestro Señor la gracia de poder contemplar cómo era el rostro del Divino Niño, que un día vio que se le aparecía el Niño Jesús, sonriendo y bendiciéndolo. El santo religioso procuró grabar en su memoria lo mejor que pudo el rostro del Divino Niño y se dedicó luego a fabricar la estatua que le quedó hermosísima. Murió después muy contento de haber podido contemplar el rostro de nuestro amable Redentor.


Esta bella imagen fue obsequiada por los Carmelitas a una princesa que se dirigía a Checoslovaquia a casarse con el Príncipe de Praga en 1556, y allá la llevó ella. Y le colocó después los vestidos más lujosos de su hijito el pequeño príncipe de Praga. Y allí empezó el Divino Niño a hacer maravillosos prodigios a quienes lo honraban y le tenían fe.

La princesa de Praga dejó al morir su bella estatua del Niño Jesús a los Padres Carmelitas recomendándoles mucho que honraran al Divino Niño porque ella había notado que las personas que le rezaban al Niño Jesús obtenían favores muy especiales.

Entonces un Padre Carmelita, el P. Cirilo de la Madre de Dios, se propuso honrar al Niño Jesús, y los prodigios comenzaron a multiplicarse. Su convento que estaba en ruinas empezó a recibir ayudas inesperadas. Una familia que se dedicó a honrar y hacer honrar por otros al Niño Jesús, recibió tantos favores y se les alejaron tantos problemas que no se cansaban de narrarlo a todos los que trataban con ellos. La ciudad de Praga rodeada por miles y miles de protestantes que deseaban destruirla se vio libre de una manera prodigiosa, después de haberle prometido al Niño Jesús hacerle un gran templo. Y así la devoción al Divino Niño Jesús se hizo sumamente popular y las gentes obtenían formidables ayudas del cielo al pedirlas por los méritos de la infancia de Jesús. La paz renacía en los hogares desunidos. Los hijos perdidos volvían a sus hogares. Los negocios que iban hacia el fracaso volvían a la prosperidad. Los pecadores sumidos en los vicios dejaban su vida de pecado y empezaban a ser buenos... Y por todas partes la gente entusiasmada narraba favores y más favores del Divino Niño, porque Jesús dijo: "Todo el que pide recibe": Y el Niño Jesús apareciéndose en una visión al Padre Cirilo le dijo: "Si me honráis, Yo os honraré. Si sois generosos conmigo, Yo seré generoso con vosotros".



¡Gracias por difundir este correo electrónico!

__._,_._

__,_._,___


No hay comentarios:

Publicar un comentario