domingo, 3 de marzo de 2013

Estoy a punto de subir a la cátedra de Pedro el Papa de Fátima, el Papa que consagrará a Rusia, pero lo hará mucho más.

DIOS CONCÉDENOS ORACIÓN Y DISCERNIMIENTO ANTE TANTOS MENSAJES

Un puente entre Papas

FEB19

1. Benedicto, un puente entre los Papas

Un puente entre Papas  

Jesús

Sólo el hombre acaba de ser pacientes y fieles. Tal es el Papa Benedicto XVI, un Papa conforme a mi corazón a quien he escogido como mi Vicario. Ahora que ha terminado el curso. Él es el puente entre los dos papas grandes. Se proporciona el tiempo necesario de transición de una a la otra. Ahora que el tiempo de Benedicto XVI se ha completado, puedo levantar el que va a complementar el Papa Juan Pablo II, que vio a su misión, pero sabía que el Papa no viviría para ver su cumplimiento.

Lo que queda por hacer para que la Iglesia en el tercer milenio? Ciertamente, el mundo se encuentra en el tercer milenio y el Papa Juan Pablo II fue el Papa de abrir ese milenio. Sin embargo, la Iglesia no ha encontrado todavía su camino. A pesar de estos dos papas grandes, Juan Pablo II y Benedicto XVI, la Iglesia se está deslizando detrás y no mantener el ritmo. Tengo que dar a la Iglesia un nuevo papel, un papel sorprendente, para que el mundo entero va a ver que la Iglesia no sigue el mundo, pero está muy por delante de todo el mundo. Esto puede suceder sólo por el poder de intervención de Dios en los acontecimientos mundiales.

Cuando estas intervenciones divinas se manifiesten (y habrá más de uno), el mundo dirá: "En esta oscuridad, debemos buscar la luz para la Iglesia, porque en todas partes hay ningún poder y la sabiduría no".

María

Los eventos destructivos

Tan pronto y tan rápidamente vendrán los avances destructivos. Las paredes ya no puede contener las inundaciones. La superficie de la tierra ya no puede contener los incendios que arden por debajo. Puedo utilizar estas cifras para describir la historia humana. Las inundaciones de la maldad y el egoísmo han erosionado los cimientos. Estas inundaciones pronto se romperá a través de las paredes que sostienen la sociedad. ¿Qué fue ordenado y tranquilo se llenará de confusión y agitación. Los incendios que arden bajo la superficie son las iras de los hombres que se abrirá paso en la destrucción física de las partes del universo. Sí, ahora el hombre posee armas de destrucción masiva que nunca se han utilizado.

El Papa a quien se sentará en el Trono de Pedro será mi señal para el mundo que he previsto todos estos eventos y se han preparado para ellos. Durante estos días, sino que hablará todo mi palabra y escucha. Orgullosos corazones se romperán por estos acontecimientos. La humanidad será humillado frente a sus nuevos problemas y se buscan la luz. Van a encontrar esa luz en la Cátedra de Pedro. Ver esta elección papal por lo que realmente es. Mi corazón de madre, que prevé todo lo que está por delante, coloca mi hijo predilecto, mi amada, en la Cátedra de Pedro.

FEB20

2. Los regalos de los dos Papas

Un puente entre Papas  

Jesús

Las personas buscan razones de por qué el Papa renuncie. Se debe mirar en mi Sagrado Corazón. Él va a dimitir porque es mi voluntad que él renunciara. Correctamente se ve como mi instrumento. Lo tomé en mis manos santas y lo usó para estos años para guiar mi Iglesia. Él ha traído a la Iglesia, su luz y su intelecto. Él no ha dejado de ofrecer explicaciones claras de su verdad y, lo más importante, ha tratado de hacer brillar la luz de la fe a todas las preguntas imaginables. Él vive por esa luz y ha tratado de arrojar luz que (como él tan profundamente que agarre) sobre todos los temas. Se ha establecido una base intelectual. Todo aquel que quiera buscar en sus escritos se encuentra la claridad y la razón.

Ahora, tengo que traer a otro papa a la Cátedra de Pedro. Él tendrá un objetivo diferente, que Benedicto acciones verdaderamente y profundamente cree pulg Como he puesto una gran luz del aprendizaje en Benedicto, así que he puesto la gran luz de mi madre en el nuevo Papa. Su corazón está lleno de María. Él vive en ella y, literalmente, se respira en ella. Su nombre es siempre en sus labios. Ella es quien ha preparado y escogido a él desde el principio. Al igual que Benedict, que traerá a la Cátedra de Pedro exactamente lo que he puesto en su corazón. No verá a sí mismo llevando sus propios talentos. Él sabe que es demasiado poco. Lleva Fátima en su corazón. Ese será su primer regalo. Él también lleva a Jerusalén en su corazón. Ese es su segundo regalo. Cuando se ha dado a esos dos dones a la Iglesia, su pontificado se terminará, al igual que Benedicto XVI ha finalizado.

María

El Papa de Fátima

¿Qué voy a decir cuando ese momento está a punto de cumplirse, el momento que he esperado y planeado.? Estoy a punto de subir a la cátedra de Pedro el Papa de Fátima, el Papa que consagrará a Rusia, pero lo hará mucho más. Él se baña en la Iglesia la devoción a mí. Mi nombre estará siempre en sus labios. Voy a ser levantado como nunca antes en la historia de la Iglesia. A través de la Papa, la Iglesia se respire en mí. Cada aliento le dará nueva vida. No va a traer sus propios dones porque los dones que le han dado son mucho mayores. Todos verán los cambios y bendiciones que se producen.


Monseñor John Esseff

Monseñor John Esseff y la Madre Teresa

Me presento, soy monseñor John Esseff, sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado sacerdote en 1953. En 1959, el Padre Pío se convirtió en mi director espiritual.Durante muchos años, yo era el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta. Como un favor a ella, he viajado por todo el mundo, dando retiros, a sus hermanas. Por encima de todo, tengo el privilegio de ser director espiritual de cientos de almas, en cada etapa de la vida espiritual. Algunos son principiantes, otros son avanzados y algunos son místicos.

Durante muchos años, he sido director de un alma especial. Hace cinco años, Jesús y María comenzó a hablar a esta alma a través del don de locuciones (según lo descrito por Juan de la Cruz). Estas locuciones ahora suman más de 800. Me han discernido la validez de estas locuciones. Hasta ahora, estas locuciones eran enseñanzas personales facilitados para la pequeña comunidad que se reunía en la oración. A partir del 10 de diciembre de 2010, comenzó una nueva etapa, es decir, algunas locuciones eran que se les diga a todo el mundo.

Las locuciones que comienzan son muy especiales, centrándose en la visión de Fátima (publicado por el Vaticano (junio de 2000).

En cuanto a las revelaciones privadas: Estas son las revelaciones privadas y no hay necesidad de creer en ellas. Si estas revelaciones ayudar a su fe, entonces ellos reciben.Si no, usted puede dejar de lado. Estamos llamados a creer sólo revelaciones públicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario