miércoles, 27 de marzo de 2013

NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA. COMIENZA VIERNES SANTO 3PM. POR LA CONVERSIÓN DE TODOS LOS LATINOAMERICANOS


HERMANOS, RECEMOS  JUNTOS A NUESTRO MISERICORDIOSO DIOS, POR LA CONVERSIÓN DE TODOS LOS HABITANTES Y DIRIGENTES DE VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA, INVITAMOS A TODOS LOS CATÓLICOS A UNIRSE A REZAR LA NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA QUE COMIENZA ESTE VIERNES SANTO, 29 DE MARZO, A LAS 3 PM (HORA EN QUE MURIÓ JESÚS) Y TERMINA EN LA FIESTA A LA DIVINA MISERICORDIA EL DOMINGO 7 DE ABRIL, POR EL DESTINO DE NUESTRA AMADA VENEZUELA Y LA CONVERSIÓN Y UNIDAD DE TODOS LOS VENEZOLANOS Y QUE LA CARIDAD, LA VERDAD Y LA PAZ SIEMPRE SEAN VICTORIOSAS EN NUESTROS CORAZONES, EN VENEZUELA, LATINOAMÉRICA, EL CARIBE  Y EL MUNDO  ENTERO AMÉN.


UNAMOS TODOS NUESTROS SUFRIMIENTOS, ORACIONES Y SACRIFICIOS A LOS DE JESUS Y MARIA, PARA QUE SEAN VERDADERAMENTE AGRADABLES A DIOS PADRE.. 

Coronilla en Vídeo http://www.youtube.com/watch?v=h9efpyDwuAM

LA NOVENA CONSISTE EN REZAR CON EL CORAZÓN, DURANTE 9 DÍAS UNA ORACIÓN QUE DIO JESÚS PARA CADA DÍA Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA
(QUE LES ANEXAMOS)
. PREFERIBLEMENTE HACERLO A LAS 3 PM CADA DIA COMENZANDO ESTE VIERNES SANTO. 


 18:14
ROSARIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA MEDITADA …

ROSARIO CORONILLA DE LADIVINA MISERICORDIA MEDITADA TVFAMILIA. DIVINA MISERICORDIA DE DIOS, DIARIAMENTE CONCEDE MILAGROS EN MI VIDA DIARIA, …

******
Fiesta de la Divina Misericordia tiene como fin principal hacer llegar a los corazones de cada persona el siguiente mensaje: Dios es Misericordioso y nos ama a todos ... "y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia" (Diario, 723).  Imaginense si vamos todos a Dios como nación, con un corazón arrepentido y que desea enmendarse, que no obtendremos?

En este mensaje, que Nuestro Señor nos ha hecho llegar por medio de
Santa Faustina, se nos pide que tengamos plena confianza en la Misericordia de Dios, y que seamos siempre misericordiosos con el prójimo a través de nuestras palabras, acciones y oraciones... "porque la fe sin obras, por fuerte que sea, es inútil" (Diario, 742).

699  Una vez, oí estas palabras:  "Hija Mía, habla al mundo entero de la inconcebible misericordia Mía.  Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores.  Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia.  Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia.  El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas.  En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias.  Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata.  Mi misericordia es tan grande que en toda la eternidad no la penetrará ningún intelecto humano ni angélico.  Todo lo que existe ha salido de las entrañas de Mi misericordia.  Cada alma respecto a mí, por toda la eternidad meditará Mi amor y Mi misericordia.  La Fiesta de la Misericordia ha salido de Mis entrañas, deseo que se celebre solemnemente el primer domingo después de Pascua.  La humanidad no conocerá paz hasta que no se dirija a la Fuente de Mi misericordia".  

1109  (...)   "Deseo conceder el perdón total a las almas que se acerquen a la confesión y reciban la Santa Comunión el día de la Fiesta de Mi Misericordia."   

206  Al día siguiente, después de la Santa Comunión oí la voz:  "Hija Mía, mira hacia el abismo de Mi misericordia y rinde honor y gloria a esta misericordia Mía, y hazlo de este modo:  Reúne a todos los pecadores del mundo entero y sumérgelos en el abismo de Mi misericordia.  Deseo darme a las almas, deseo las almas, hija Mía.  El día de Mi fiesta, la Fiesta de la Misericordia, recorrerás el mundo entero y traerás a las almas desfallecidas a la fuente de Mi misericordia.  Yo las sanaré y las fortificaré".



Jesús de la Misericordia

Meditación de la Divina Misericordia http://www.youtube.com/watch?v=JHCV3SbEdnM

JUEVES SANTO REZO DE LAS HORAS DEL GETSEMANI


 01:33:51

 1/2) HORAS DEL GETSEMANICON EL PADRE PETER DE NIGERIA … sus cinco sentidos. 3) Yo lo protegeré de una muerte súbita. 4) Doce horas antes de su muerte, beberá Mi Preciosa Sangre y comerá Mi Cuerpo. 5) …

Visto: 1,942 · Anuncios: 0

 01:19:33

 2/2) HORAS DEL GETSEMANÍ. ORACIONES DE ADORACIÓN Y CONSUELO AL AGONIZANTE JESUCRISTO … sus cinco sentidos. 3) Yo lo protegeré de una muerte súbita. 4) Docehoras antes de su muerte, beberá Mi Preciosa Sangre y comerá Mi Cuerpo. 5) …

Visto: 1,650 · Anuncios: 0


lunes, 25 de marzo de 2013

ORACIÓN DE OFRECIMIENTO DE VIDA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD

ORACIÓN Y PROMESAS DICTADAS POR LA VIRGEN A SANTA NATALIA

 En este vídeo se reza y explica La Oración de Ofrecimiento de Vida,  en dialogo con los Miembros de la Armada de Nuestra Señora de la Preciosa Sangre.

LA OFRENDA DE VIDA LO COMPENDIA TODO

He sentido gozo al ver cómo una y otra vez los fieles que se encontraban en el templo hacían ofrecimiento de su vida movidos por el celo de mi padre espiritual. Pensaba para mis adentros: ¿Lo estarán viviendo? ¿Es suficiente entregarse una sola vez? ¿Lo recordarán luego? Entonces mi Jesús me habló así:
–Si alguien, hija mía, no hace sino una sola vez el ofrecimiento de vida, ¿entiendes, hija mía? una sola vez, en un momento de gracia se encendió en su corazón el fuego de amor heroico, ¡con esto selló toda su vida! Su vida, aunque no piense conscientemente en ello, es ya propiedad de ambos Sagrados Corazones. Para mi Padre no existe el tiempo. La vida del hombre está ante Él como un todo.

Aunque uno haya hecho otro ofrecimiento, la ofrenda de vida por amor lo compendia todo y está por encima de ellos. Esta será, pues, la corona, el aderezo más precioso y el distintivo de su nobleza espiritual en la Patria Eterna.

ORACIÓN DE OFRECIMIENTO DE VIDA

Mi amable Jesús,
delante de las Personas de la Santísima Trinidad,
delante de Nuestra Madre del Cielo
y toda la Corte celestial,
ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico
y las del Inmaculado Corazón de María Santísima,
toda mi vida, todas mis santas Misas,
Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos,
uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre
y tu muerte de cruz:
para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad,
para ofrecerle reparación por nuestras ofensas,
por la unión de nuestra santa Madre Iglesia,
por nuestros sacerdotes,
por las buenas vocaciones sacerdotales
y por todas las almas hasta el fin del mundo.
Recibe, Jesús mío,
mi ofrecimiento de vida
y concédeme gracia para perseverar en él fielmente,
hasta el fin de mi vida. Amén.
JACULATORIAS DE ARREPENTIMIENTO

Jesús mío, ¡Te amo sobre todas las cosas!
Por amor a Ti, me arrepiento de todos mis pecados.
Me duelen también los pecados de todo el mundo.
¡Oh Amor misericordioso!,
en unión con nuestra Madre Santísima
y con su Corazón Inmaculado,
Te suplico a Ti perdón de mis pecados
y de todos los pecados de los hombres, mis hermanos,
hasta el fin del mundo!
¡Mi amable Jesús!,
en unión a los méritos de tus Sagradas Llagas,
ofrezco mi vida al Eterno Padre,
según las intenciones de la Virgen Santísima Dolorosa.
¡Virgen María, Reina del Universo,
Intercesora de la Humanidad y esperanza nuestra,
ruega por nosotros!



Escucha este vídeo completo y tus familiares difuntos recibirán una grandiosa bendición, la Misericordia de Dios se derramará sobre los familiares que tengas en el purgatorio y entrarán a la gloria de Dios amén.

CINCO PROMESAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN PARA LOS QUE HACEN EL OFRECIMIENTO DE VIDA

1. Sus nombres estarán inscritos en el Corazón de Jesús, ardiente de amor, y en el Corazón Inmaculado de la Virgen María.
2. Por su ofrecimiento de vida, unido a los méritos de Jesús, salvarán a muchas almas de la condenación. El mérito de sus sacrificios beneficiará a las almas hasta el fin del mundo.
3. Nadie de entre los miembros de su familia se condenará, aunque por las apariencias externas así parezca, porque antes de que el alma abandone el cuerpo, recibirá en lo profundo de su alma, la gracia del perfecto arrepentimiento.
4. En el día de su ofrecimiento, los miembros de su familia que estuvieran en el purgatorio, saldrán de ahí.
5. En la hora de su muerte estaré a su lado y llevaré sus almas, sin pasar por el purgatorio, a la presencia de la Gloriosa Santísima Trinidad, donde en la casa hecha por el Señor, se alegrarán eternamente junto Conmigo

martes, 19 de marzo de 2013

¿PORQUE EL PAPA FRANCISCO BESA LA MANOS A LOS CARDENALES CHINOS?

 21:12
¿PORQUE EL PAPA FRANCISCO BESA LA MANOS A LOS CARDENALES CHINOS  …

MensajeroMariano: MONS. DIEGO HABLA DEL NUEVO PAPA FRANCISCO, PROFETIZA QUE SU SUCESOR SERÁ ASIATICO. EN BREVE ENTREVISTA SOBRE LA PRECIOSA SANGRE DE …

Visto: 1,199 · Anuncios: 0

 04:44
ORACION POR EL TRIUNFO DE LA CRUZ

MensajeroMariano: OREMOS POR EL TRIUNFO DE LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS, JOSÉ Y MARIA AMÉN
Recemos junto a Mons Diego Alvarado.
http://corazonesunidosdelamor …

Visto: 869 · Anuncios: 0

 49:40
ORACIONES DE REPARACIÓN A JESUCRISTO. POR LA CONVERSIÓN …

MensajeroMariano: PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A LOS QUE RECEN O ESCUCHEN LAS ORACIONES DE REPARACIÓN (LLAMADOS ANGUSTIOSOS)
1. Hijos, cada vez que las …

Visto: 1,568 · Anuncios: 0

 11:41
MENSAJE DE DE LA VIRGEN SANTÍSIMA. LA PUERTA DE …

MensajeroMariano: MENSAJE DE DE LA VIRGEN SANTÍSIMA NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSA SANGRE 13 DE JUNIO 2012 BARQUISIMETO
.
ROSARIO DE LA ARMADA EN VIDEO EN http …

Visto: 1,474 · Anuncios: 1

 15:37
ORACIONES DE EXORCISMOS REVELADAS PARA ESTOS ÚLTIMOS …

MensajeroMariano: DADO POR JESUS A BERNABE NWOYE DE NIGERIA PARA LA DEVOCION DE LA PRECIOSISIMA SANGRE LA CUAL SON ORACIONES DE EXORCISMOS REVELADAS PARA …

Visto: 1,661 · Anuncios: 2

 20:50
LOS APÓSTOLES DE LO ÚLTIMOS TIEMPOS

MensajeroMariano: PREPARACIÓN PARA EL REINADO DE JESUCRISTO.
TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN
Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María
www …

Visto: 1,571 · Anuncios: 0

 14:36
CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DEL MUNDO

MensajeroMariano: ES URGENTE ORAR POR LA CONVERSIÓN DEL MUNDO, CONSAGRÁNDOLO A DIOS Y LA VIRGEN. 3-3-2013 CONSAGRACIÓN A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y …

Visto: 1,787 · Anuncios: 3

viernes, 15 de marzo de 2013

nunca visto desde 1054, El Patriarca de Constantinopla irá a la misa de instalación del Papa


El Patriarca de Constantinopla irá a la misa de instalación del Papa: algo nunca visto desde 1054
Actualizado 15 marzo 2013  
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
ReL   
Es algo que no pasaba desde hace casi mil años, desde el cisma que dividió a la Iglesia oriental de la occidental en el año 1054: el Patriarca de Constantinopla ha anunciado que acudirá el martes a la misa de intalación del nuevo Papa

El Patriarca Bartolomé de Constantinopla, patriarca ecuménico con un honorífico "primado entre iguales" para los ortodoxos de todo el mundo, acudirá a la misa de instalación del Papa Franciscco, según ha confirmado a AsiaNews. 

Le acompañarán además el metropolitano ortodoxo de Pérgamo, Ioannis Zizioulas, Co-Presidente de la Comisión Mixta para la unidad entre católicos y ortodoxos;el metropolita ortodoxo de Argentina, Tarassios; y el metropolita ortodoxo de Italia, Gennadios

Lazos de amistad con Benedicto XVI
Bartolomé I tuvo una relación cercana y fluida con Benedicto XVI, a quien recibió en sus estancias en Estambul. 

Aunque el Patriarca de Constantinopla pastorea apenas a unos pocos miles de greco-ortodoxos en la ciudad del Bósforo, tiene una gran influencia como líder honorífico en las iglesias ortodoxas de tradición griega y eslava. Su gesto al acudir a Roma derriba un muro simbólico de distanciamiento que tiene casi mil años.

Benedicto XVI planteó a los ortodoxos que ellos mismos dieran sugerencias sobre cómo expresar el Primado del sucesor de Pedro en términos aceptables para ellos, inspirándose en el estilo de la Iglesia del primer milenio.

Tawadros II, en su entronización 
hace pocos meses

Felicitaciones del Papa copto

De Egipto ha llegado a Roma un telegrama del Patriarca Copto de Alejandría, Tawadros (Teodoro) II, que también usa el título de Papa y es líder espiritual de más de 6 millones de cristianos coptos.

"Las noticias de vuestra elección como cabeza de la Iglesia Católica llenan de gozo mi corazón; os felicito a vos y a vuestros cardenales por esta elección bendita. Santidad, os deseo buena salud y larga vida, que con vuestro trabajo la Iglesia Católica pueda crecer y dar testimonio de Cristo al mundo entero"

Los ortodoxos rusos, menos entusiastas

Como contraste, la Iglesia Ortodoxa Rusa y el Patriarcado de Moscú, que se considera a sí misma la "Tercera Roma", se muestra más tibio. El metropolita Hilarion de Volokolamsk, que lleva las relaciones exteriores, dijo a la prensa quela reunión entre el nuevo Papa y el Patriarca Kirill de Moscú "es posible", pero "el tiempo y el lugar dependerá de cómo vamos a ser capaces de superar rápidamente los conflictos entre los últimos años 80 y los años 90, refiriéndose a los bienes que Stalin confiscó a los católicos bizantinos y luego entregó a los ortodoxos, bienes que en algunos sitios los bizantinos han retomado, con enfado ortodoxo. 

Kiril, Patriarca de Moscú

"En cualquier caso", dijo Hilarión, "el Papa Francisco ha demostrado más de una vez su simpatía espiritual con la Iglesia Ortodoxa y su deseo de tener contactos cercanos". 

"Creyentes ortodoxos y católicos necesitamos unir fuerzas hoy para salvaguardar a los cristianos necesitados de apoyo y solidaridad, bajo presión y persecución en diferentes partes del mundo", ha señalado el Patriarca Kirill de Moscú, en una nota de felicitación al Papa Francisco.

Una particularidad del nuevo Papa es que para el imaginario popular ruso los lejanísimos argentinos no tienen ninguna significación negativa, al contrario que los vecinos polacos, que les invadieron en el siglo XVII, y los alemanes, en el XX, algo que dificultó en parte los esfuerzos ecuménicos de Juan Pablo II y Benedicto XVI con la ortodoxia rusa.

Otra particularidad del Papa Francisco es que en Argentina era ordinario para las comunidades católicas orientales que no tuvieran su propia jerarquía, lo cual incluía comunidades rusas católicas de rito oriental, por lo que es posible que Francisco conozca mucho mejor a los rusos que los rusos a Francisco.

14-03-2013 / 10:10 h EFE

El patriarca griego católico de Antioquía y Oriente Medio, monseñor Gregorio III Laham, ha invitado al nuevo papa Francisco I a visitar Siria, Jerusalén, Palestina y el Líbano, informa hoy la agencia de noticias oficial Sana.

"Estos países son sagrados y son tierras orientales. Que venga a nosotros trayendo la paz y la reconciliación", dijo Gregorio III en declaraciones a la agencia tras conocerse la elección del nuevo pontífice.

El patriarca conoció a Jorge Mario Bergoglio hace dos años durante una visita a Argentina y destacó que se caracteriza por "su humildad y su cercanía a la gente".

"La Iglesia necesita esta sencillez espiritual que caracteriza al nuevo papa", dijo.

En su opinión, el mundo está necesita de fe e insistió en la importancia de la comunicación y el entendimiento entre "los hijos del Oriente árabe" para que la paz regrese a sus territorios y de ahí se expanda a todas partes.

La iglesia melquita o griego-católica está en comunión con Roma y es fiel a la tradición de las iglesias ortodoxas, así como al rito bizantino.


MUNDO  Un paso que acerca las iglesias
El Patriarca de Constantinopla irá a la misa de instalación del Papa: algo nunca visto desde 1054
VATICANO  Según el corresponsal de ABC
¿Quién será el número 2 del Papa? Hay quien propone al cardenal español Santos Abril
VATICANO  El Papa, dice, es «un hermano muy sencillo»
Rouco: «en las congregaciones no discutimos si uno u otro presenta un programa u otro»

 07:54
PRIMERA HOMILÍA DEL PAPA FRANCISCO - MARZO 14, 2013.

A RODRIGUEZ: El primer mensaje público pastoral del nuevo papa Francisco a los cardenales electores, y por ende a toda la Iglesia. Cabe señalar que el …

Visto: 2,288 · Anuncios: 4

 04:32
Papa Francisco: "Vamos a empezar este viaje, el obispo y el …

jesuseselcamino: (español) (PAPA) Hermanos y hermanas, ¡Buenas noches! Ustedes saben que el deber del cónclave era dar un obispo de Roma. Parece que mis …

Visto: 1,210 · Anuncios: 0



 24:07
VIDENTE DE LA VIRGEN MADRE DE LA…

EnzodelaVirgen: SOR CLARA, LA VIRGEN SE LE APARECE EN LA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ALMAS CONSAGRADAS EN CARRIZAL VENEZUELA
APARICIONES DE LA …

Visto: 2,156 · Anuncios: 4

 46:39
MIL AVE MARIAS A LA VIRGEN POR LA PAZ DE VENEZUELA

EnzodelaVirgen: TE ROGAMOS VIRGEN MARÍA POR LA CONVERSIÓN DE TODOS LOSS HABITANTES Y VISITANTES DE VENEZUELA. CONCEDENOS BUENOS Y SANTOS GOBERNANTES Y …

Visto: 1,138 · Anuncios: 3

 01:07:55
Santa Misa Carismática. Vigilia de Oracion por Venezuela

EnzodelaVirgen: Liturgia del Domingo 30 de sep 2012.
Realizada el Sabado de San Miguel Arcangel a las 11 pm
Ven Espìritu Santo e ilumina a todos los …

Visto: 1,186 · Anuncios: 0

  04:52
OREMOS JUNTOS PARA QUE NOS GUIE EL ESPÍRITU SANTO AMEN

EnzodelaVirgen: ORACIÓN PARA PEDIR BUENOS GOBERNANTES PARA NUESTRO PAIS.
PADRE ETERNO SELLA CON LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO A TODOS LOS HABITANTES DE …

Visto: 714 · Anuncios: 0

 37:08
DIOS MANDA HA HACER IMÁGENES RELIGIOSAS Éxodo 25,18

EnzodelaVirgen: CATÓLICOS RESCATANDO A CATÓLICOS. FACED'DIOS
"Harás, además, dos querubines de oro macizo; los harás en lo
dos extremos del propiciatorio" …

Visto: 1,767 · Anuncios: 4

 01:06:50
1/2) GETSEMANÍ. SANTO ROSARIO. CORONILLA DE LA PRECIOSA …

EnzodelaVirgen: ORACIONES DEL GETSEMAÍNI PRIMERA PARTE
Rosario de la Santísima Virgen María.
Rosario / Coronilla de la Preciosa Sangre + letanías.
Oración …

Visto: 1,777 · Anuncios: 2

 01:41:09
2/2) GETSEMANÍ. ORACIONES DE CONSUELO AL AGONIZANTE …

EnzodelaVirgen: ORACIONES DEL GETSEMANI SEGUNDA PARTE
Oraciones de Consolación y Adoración al Agonizante Jesucristo.
Oraciones de Reparación a Jesucristo …

Visto: 1,713 · Anuncios: 0