domingo, 20 de noviembre de 2016

ORACIÓN PARA PROTEGER Y SELLAR LA CASA CON LA SANGRE DE CRISTO



Yo ______(Ahora dices tu nombre)_________, me rindo a tus pies, me postro ante ti, para que tu Jesús de Nazaret, te dignes sellar mi casa, mi hogar, mis pertenencias, cada uno de mis seres queridos, mi persona con la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío.

Señor Jesús, te imploro que plasmes el sello de tu sangre sobre este hogar, sobre los cimientos del lugar donde duermo, para que este lugar sea de plena dicha y bendición, sello las ventanas para que todo lo que entre o salga por ella sea para mi bien y los de mis personas amadas, sello el aire que aquí se respira, que sea en todo brisa suave, viento de paz, viento de amor.  Coloca Señor Jesús, el sello de tu sangre del pacto derramada en el calvario sobre el techo, paredes, columnas y dinteles, para que todo lo que aquí se reciba sea victoria, gozo y bendición.  Cuídala de rayos, tormentas, inundaciones, fallas, así como de cualquier efecto de espíritu, o trabajo de brujería conocido o desconocido que pueda alterar los aparatos eléctricos y electrónicos que puedan  alterar el normal desenvolvimiento de la redes de comunicación y que pueda afectar de la forma más mínima la tranquilidad de este hogar.

Coloca el sello del pacto de tu poderosísima sangre que fue derramada en mi favor sobre cada tubería, conducto, cañería, desagües, drenajes, para que en este lugar todo fluya correctamente y evitando cualquier  inundación u obstrucción provenidas por otras causas que no sean las naturales  o comunes derivadas a su uso. 

Plasma tu sello, con la sangre en los distintos lugares de mi habitación, comedor, pasillos, baños. Marca señor con un círculo de Sangre y Fuego Santo, el borde de mi casa, para que sea preservada de todo peligro, daño, maledicencias, accidentes, envidias, robos, hurtos, calamidades, y cualquier plan maléfico que el demonio quiera propiciar.  Sella con tu Sangre preciosa que derramaste en la cruz a mi favor, formando una cerca, una reja alrededor de mi hogar, y mis bienes, para que todo ataque del enemigo quede paralizado, destruido, sin ningún poder ante el sello del pacto se ahuyente, se aleje y desaparezca para siempre.

Huye ahora mismo satanás, retrocede ante el sello del pacto que ha sido puesto en este hogar para hacerlo libre de toda artimaña, agresión, astucia, engaño o ardid del demonio, pues tú me compraste Jesucristo de Nazaret, a un alto precio soy tuyo, como así es donde vivo, así como yo te pertenezco, ahora este lugar también te pertenece, que de ahora en adelante, el maligno no pueda tocar ningún bien material ni espiritual, porque hemos sido sellados, y este lugar ha quedado completamente marcado, amordazado, sellado, y protegido con la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío y de toda la humanidad terrenal.

Que la bendita sangre del pacto, quede impregnada sobre esta casa, que queda en _____ (Di la dirección de tu casa)_____ y sobre quienes viven en ella, sobre todos los que en algún momento la visiten, pernocten o no, o simplemente la pisen no dando lugar a ningún tipo de maldición. Baña con tu poderosísima Sangre que libraste en la guerra contra el maligno y la cual venciste sobre el madero en el calvario sobre la puerta principal de esta casa, para que nada malo pueda manifestarse y que todo espíritu maligno llame como se llame, que quiera entrar  como quiera entrar, se vea impedido al percibir el sello que se ha hecho en este momento con tu sangre y para que todo el que entre por ella se llene de bendición y salga por ella envuelto en protección quedando ocultos a todas las insidias del maligno.

Que esta misma sangre victoriosa paralice todo poder y plan diabólico que el malvado quiera utilizar sobre mí, sobre mis vienes, sobre las personas amadas, utilizando vecinos, o distintas personas para hablar o actuar en contra mía deshonrando mi nombre, el de mi casa o el de mi familia, callando toda murmuración acción o crítica y que tu preciosísima  Sangre me haga invisible a mí  y a mi casa ante los ojos de mis enemigos y nos proteja de la persecución, equivocación, derrota ,peleas ,discordias, rabias, iras, intrigas o  de cualquier tragedia; que el sello de la bendición quede perpetuado sobre mí, sobre este lugar y sobre todas mis generaciones, para que siempre sea un lugar de paz, prosperidad y siempre sea colmado por el amor de Jesús. Gloria Al Padre Al Hijo Y Al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos Amen.


Bendición De La Puerta De La Casa Para Todos Los Días
(Ubícate en la puerta de la casa)

Bendito seas o Señor Dios, porque tu guías nuestros pasos, tu bendices, nuestras entradas y salidas, desde que nacemos hasta que morimos nos tienes bajo tu cuidado, te pido que tu bendigas esta puerta oh Señor, la cual consagramos para este tiempo de preparación. En esta puerta bendice todas las entradas y salidas de mi familia o de quienes vengan a nuestro hogar. Amen.


Bendición Del Hogar 
 (Se pueden regar los sacramentales que se tengan para bendecir la casa).

Bendice Dios Todo Poderoso esta casa, para que en ella haya salud, pureza, victoria, humildad, bondad y mansedumbre, plenitud de la ley y acción de gracias a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Que esta bendición permanezca siempre sobre esta casa y sobre sus habitantes ahora y por todos los siglos de los siglos. Amen.


Plegaria Para Mantener La Paz Interior En El Hogar Y  Las Buenas Relaciones Con Los Vecinos

Mi amado Señor Jesús quiero rendirme ante ti, para desatar todas las bendiciones que generan la paz en mi hogar, sé que solo con tu auxilio, lograremos esa armonía que tanto anhelamos tener con los que cohabitan en la casa, como con quienes nos rodean, es por ello que invoco en este momento tu auxilio, el auxilio de tu nombre Santísimo,  para que por medio de tus Santas y poderosas llagas nos protejas y me acojo a lo que dice el salmo 67:

“Juzga señor a los que me dañan, derriba a los que combaten contra mí, sean desbaratados, como se derrite la cera  al calor del fuego, huyan despavoridos para nosotros ocupar nuestras casas, nuestros  Hogares, nuestras familias, nuestras fuentes de trabajo defendiendo lo nuestro”. 
  
Señor te llamamos, acude a nosotros y que demos un salto mortal para romper con todo el daño que nos hagan, siendo libres de día y de noche porque el corazón de Jesús ha puesto su insignia en nuestro corazón para que reposemos felizmente. Gloria Al Padre Al Hijo Y Al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen.

Padre Santo te presento la Sangre y la Cruz de nuestro Señor Jesucristo a mi favor, a favor de quienes viven en esta casa y a favor de las casas donde se encuentre parte de mi familia, desasiendo toda maldición que nos haya alcanzado en este hogar,  Señor Jesús  por los méritos  de tu Sangre viva resucitada expulsa de este hogar todas las fuerzas malignas, Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen.


►Invocación A Los Santos Ángeles Y Arcángeles A Nuestro Hogar 

Mi señor y redentor consiente estoy que dentro de mi humilde condición humana, frágil y débil seria presa fácil ante las fuerzas ocultas que pueden atacar mi morada por mi propio poder, por eso quiero pedirte con devoción sea asistido en este momento, sea protegido y reforzado por los Ángeles del cielo para que desciendan sujetando  todo poder maligno que este perturbando mis bienes y molestando, distorsionando la paz, la tranquilidad y la gracia de los que habitan en este lugar, has Señor Dios Todopoderoso  que los Ángeles encierren al devorador y pongan el sello sobre los abismos   para que nunca más vuelvan a interferir ni puedan hacer daño alguno, por eso en este momento te imploro que envíes tus ejércitos celestiales del norte, del sur, del este y del oeste, Ángeles con el sello  del Dios Omnipotente, el sello de tu protección y así como sale el sol del oriente al poniente sea cubierto mi hogar y los que lo conforman   con las alas de tus Santos Ángeles quienes nos cubren con tu sello protector.

Envía a San Miguel para que con su lanza destruya toda fuerza oculta, y la envíe encerrándola en los abismos y sellando esas puertas del mal para que yo: _____(Di tu nombre)______  quien vivo en este lugar: ____ (Di tu dirección)_____ permanezca mi casa y mi persona lejos de toda influencia maléfica y disfrute del cuidado de miles y miles de Ángeles que en este momento están llenando este lugar, para que me defiendan de las diferentes batallas que el engañador pueda usar en contra de cualquiera de los que aquí habita, pues mi casa que queda custodiada por San Miguel Arcángel es ahora lugar de pura victoria y bendición, San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla, se nuestro amparo contra las perversidades y acechanzas del demonio, reprímale Dios venimos suplicando y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el Divino poder a satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo  para la perdición de las almas. 

Ahora Yo: _____(Di tu nombre)______  quien vivo: ____ (Di tu dirección)_____  como hijo amado del Dios Omnipotente y salvador invoco por tu amor y bondad la protección del Arcángel San Rafael, para que el interceda y defienda las relaciones interpersonales  que hay y abra en mi humilde hogar, que siempre fluya el amor, la concordia, comprensión, el perdón y la buena comunicación en mi familia y con todas las persona que están a mi alrededor, tu Arcángel San Rafael quien celas la salud, protege la sanidad de cada uno en este lugar, que mi casa sea casa de paz interior , sea un lugar saludable y armonioso, que sea sello para que no pueda entrar ninguna epidemia, virus, enfermedades y de cualquier animal que pueda transmitir algún malestar, gozando mi casa de inmunidad ante toda enfermedad.

Ahora yo: _____(Di tu nombre)______  quien vivo en: ____ (Di tu dirección)_____ con la esperanza de ser beneficiado por tu amor y por tu bondad, te pido envíes a mi hogar a San Gabriel Arcángel, y sea este portador de muchas prosperas y buenas noticias, que sobreabunde esta casa, has Señor que tus Ángeles del cielo sean comandados por tu Santo Arcángel, para que sean conductores de la prosperidad que mi casa necesita, para que aquí nunca falte el pan y retire de mi familia el hambre, la escasez y el desempleo y progresar en todo lo que emprendamos, que todo lo que aquí se planee se de en forma victoriosa y de acuerdo con tus santos planes, te pido Arcángel San Gabriel, que las palabras que se digan en esta casa sean palabras positivas y de bendición. Señor Dios de los ejércitos colma de serafines todas las habitaciones de mi hogar, desde el baño hasta los pasillos, llénalos con tus Querubines, para que siempre la alegría y la tranquilidad fluyan entre quienes nos rodean, en tus manos Señor siempre están puestas todas las cosas, así que ahora pongo mi casa y mis bienes para que tus Ángeles los custodien, que velen la entrada de mi casa colocando el escudo de tu sello de bendición sobre la puerta y que el devorador pase de largo y nunca más puedan entrar espíritus para destruir o robar las bendiciones que me pertenecen para ser hijo del Altísimo. Amen.


►Bendición De La Pareja o Los Esposos

Señor te presento a este hermano y a esta hermana para que tu los selles con la Bendita Sangre del pacto que derramaste a su favor, Señor Jesús plasma el sello de tu Sangre sobre sus emociones, sus mentes y sus pensamientos con la Bendita Sangre del pacto que tu derramaste en favor de esta hermana y de este hermano y de la humanidad, para que sus mentes estén llenas de pensamientos  de triunfo, de gozo y de paz. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario